top of page

ATENEO JUVENIL

WhatsApp Image 2020-05-30 at 20.37.46.jp
logo nuevo ateneo 114kb _edited.jpg

El Ateneo Corriedale es una institución creada dentro del ceno de la Asociación Argentina Criadores de Corriedale -dependiente de su Comisión Directiva- con el objeto de estimular el interés de los jóvenes por la raza, brindándoles los conocimientos básicos en los aspectos teóricos y prácticos para su desempeño como futuros productores. Además de la participación en las distintas actividades de la entidad que resultarán una útil e instructiva experiencia.

Sin dudas, la juventud es el pilar y la proyección de las entidades y las instituciones en el futuro. Por eso, tenemos el compromiso de trabajar por la continuidad y el recambio en sus Comisiones Directivas. Los jóvenes de hoy serán directores, empresarios y el productores del mañana. Es muy importante que tengan la experiencia y el roce en esas instituciones y lleguen mejor preparados para afrontar las distintas situaciones que se les van a presentar.

Está conformado por jóvenes de entre 17 y 35 años, residentes en distintos puntos del país, allegados a los socios Corriedale y abierto a interesados en general.

El Ateneo tendrá los siguientes objetivos:

- Colaborar con la Comisión Directiva en el cumplimiento de los objetivos y actividades específicas de la institución.

- Contactarse, vincularse y mantener relaciones de mutuo beneficio con otras organizaciones similares del ámbito agropecuario.

- Colaborar en la organización de cursos o reuniones técnicas destinadas a socios de la Asociación o interesados en general.

- Proponer a la Comisión Directiva de la Asociación toda iniciativa o proyecto que pudiera ser de interés para las actividades institucionales o para la propia Comisión Juvenil.

- Delinear las pautas operativas para el desarrollo de sus propias actividades. Podrán contar con el apoyo de nuestra estructura cuando sea necesario.

La comisión directiva del ateneo se conforma por:

PRESIDENTE: Matias Fernandez Speroni

VICEPRESIDENTE: Agustin D'Angelo

SECRETARIO: Magali Vera

PRO SECRETARIA: Jennifer García.

TESORERO: Mateo Ibañez

VOCALES:

- Maximiliano Guillermo Planté

- Marcial Vera

La comisión directiva, se ira renovando junto con la comisión de mayores de la Asociación Argentina Criadores de Corriedale

Para sumarse al ateneo, se pueden contactar a los siguientes mails:

ateneocorriedale@gmail.com

info@corriedale.org.ar

Instagram: aaccorriedale

bottom of page